Estrenos de cine

  • Recomendaciones

martes, 6 de abril de 2010

14 - Misterioso asesinato en Manhattan (Comedia)


Esta es mi recomendación para los que aún no ingresaron en el mundo de Woody Allen, en mi humilde opinion, un grande de la cinematografía mundial, un director que, como ninguno, supo plasmar en la pantalla grande el devenir de las relaciones sentimentales humanas con una mirada desdramatizadora, ingeniosa y principalmente repleta de humor.
A pesar de ser un fanático del cine desde muy chico, recien solo fué hace 6 o 7 años que sentí curiosidad por lo que algunos me decian era una experiencia gratificante, y de la que, estoy seguro, me había alejado la idea de pensar que era cine para viejos. Hoy que estoy un poco mas grande, y veo las cosas desde otro lugar, me doy cuenta que, aunque las películas de Woody tienen un fuerte componente relacionado con la mediana edad, perdí un valioso tiempo por pensar de esta manera y es lo que no quiero que les suceda a ustedes.
La película que nos ocupa en este caso no es, posiblemente, la mas valiosa de su extensa filmografía, sin embargo creo que es la mejor opción para empezar a descubrir el velo de prejuicios que, como anteriormente subrayamos, se cierne sobre la figura de este reverenciado director, ya que tiene los elementos necesarios para seducir al espectador medio .
Nada mas que agregar sobre esta cinta, solo espero que confien en mi criterio y estoy seguro que no se van arrepentir porque será el punto de partida de un romance duradero.
Un parrafo aparte para el Woody Allen actor que, aunque muchos digan que no lo hace bien , para mi es un genio desopilante y encantador que encandila la pantalla con su mera prescencia.

No hay comentarios.: