Estrenos de cine

  • Recomendaciones

lunes, 11 de enero de 2010

Bueno, les cuento, la idea de este blog surgió a raíz de los pedidos que tanto amigos como compañeros de trabajo y familiares me hacían a diario para que les recomendara películas o les comentase alguna que ya había visto, pero principalmente para hacer algo diferente que me aleje de la rutina diaria y me mantenga entretenido, cosa que de no ocurrir afectará directamente sobre este emprendimiento.
La metodología que pienso seguir con el blog se basará principalmente en recomendaciones de peliculas que uds. podran alquilar o bajar de internet, en las cuales no habrá ningun tipo de resumen de las mismas, sino una explicación por medio de comparaciones con otras peliculas para que el que lea se inmagine si le va a gustar o no la misma.
Por otra, trataré que, las cintas que aquí encuentren no sean las que ya todos conocen sino algunas que en mi larga trayectoria visualizadora e encontrado con diversas procedencias y costos , que nada tienen que envidiarle a las grandes superproducciones estadounidenses. También encontrarán distintas secciones extrañas y de vez en cuanto algún que otro comentario pelotudo que se me ocurra o necesite compartir con alguien mas que con la almohada.
Así que sin más perorata, empiezo de una vez con esta creación, que al paso que voy, seguro me llevará mas de siete días y espero sea de su agrado.

No hay comentarios.: